Quienes somos?

Alma Libre la formamos un grupo de profesionales que teníamos como sueño el conseguir volar sin tener que ir en el interior de un vehículo. Tanto en con los vuelos en parapente como en paramotor, conseguiremos ascender libremente por el aire y compartir contigo esta experiencia tan impresionante.

Si eliges el parapente, te propondremos un bautismo de vuelo en la zona de Alarilla para iniciarte en este mundo. ¿Ya has hecho un vuelo de iniciación? Entonces podrás elegir el vuelo acrobático en el que pasarás por la región de Pedro Bernardo, Cebreros, Somosierra… y conseguirás una altura de hasta 800 metros.

El paramotor, sin embargo, lo realizamos desde nuestras instalaciones de Torremocha de Jarama. Este tipo de vuelo tiene un pequeño motor a la espalda por lo que despegarás de una forma más rápida y podrás permanecer en el aire durante 15 o 30 minutos.

Seguro que disfrutas mucho de estas modalidades de vuelo y para que nunca olvides esta jornada te ofreceremos grabarlo en video. Usaremos una cámara de Alta Definición para que se vea bien tu valentía mientras recorres los paisajes aéreos más bellos del país.

Comentarios

comentarios

Recent Posts

Leave a Comment